Se registra poca afluencia en camposantos de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 10 de mayo 2021.- Este Día de las Madres, los panteones del municipio de Nanchital, Santa Elena y Tepeyac, registraron poca afluencia por parte de la ciudadanía.

A pesar de ser uno de las pocas ciudades que permitió el acceso a las personas, estas no mostraron mucho interés por ir a ver a sus madres quienes lamentablemente perdieron la vida en años o meses anteriores.

Desde las 8 de la mañana, los dos camposantos se mantuvieron abiertos para recibir a los nanchitecos, quienes al llegar al lugar llevaban ramos de flores, material de limpieza y herramientas para rehabilitar la tumba de sus seres queridos.

Un ejemplo fue la familia Pérez Arias, quienes desde las 9 de la mañana, llegaron al Santa Elena, para poder estar un rato con su abuelita y madre, quien falleció en el 2002 hace 19 años.

No pudimos venir el año pasado por la pandemia y porque estaban cerrados los panteones, pero hoy vine a verla a rezarle un rosario y que mis hijas también vengan a ver a su abuelita, una madre nunca se olvida, mencionó, doña Laura Pérez Arias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.