Se rehabilitará la carretera Las Choapas-Paralelo

-La inversión será de 48 millones.

COMUNICADO

Será cuestión de días para que inicien los trabajos de rehabilitación de la carretera Las Choapas a Paralelo, esto de acuerdo a documentos ya publicados en el Diario Oficial de la Federación, como parte del convenio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Para la realización de la obra, la inversión será de 48 millones 320 mil pesos, con los que se pretenden la reconstrucción de la base hidráulica, implementación de la carpeta asfáltica, así como la edificación de obras complementarias en 7.5 kilómetros de dicha vía.

Sergio Guzman Ricardez cumplió con gestión de la obra.

Esta carretera que colinda entre los municipios de Las Choapas y Agua Dulce, tiene una longitud de 14 kilómetros, siendo ya desde hace varios años que se encontraba en el olvido, presentando un grave deterioro provocando accidentes.

Ante tal situación, en el mes de febrero del año pasado, el ahora alcalde con licencia, Sergio Guzman Ricardez anunció la gestión de la rehabilitación de la carretera El Paralelo–Las Choapas, vía de dos carriles que se ubica sobre los accesos a los ejidos El Cedral, La Arena, Los Soldados, Díaz Ordaz, El Encanto Pesquero y Cuauhtémoc, misma que es entrada principal al municipio de Las Choapas.

Sobre estas fechas, Guzman Ricardez adelantó que sostuvo un diálogo con el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quien desde ese momento pidió se considerara su realización, girando instrucciones a la Secretaría de infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para iniciar con los procesos de inclusión en el programa estatal de obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.