Se reservan estatus del joven que se lanzó desde el cuarto piso de un edificio en Xalapa

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Familiares del joven Carlos Marx Guerrero Silva, de 31 años de edad, quien se lanzó desde el cuarto piso de un edificio presuntamente en un acto de suicidio, se negaron a dar a conocer su estatus.

Los familiares se encontraban en el hospital Regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón de la capital aparentemente aguardando noticias sobre su evolución negándose a declarar a los medios.

Al intentar interrogarlos para conocer su versión de los hechos, aseguraron tener “suficientes problemas” como para responder cuestionamientos y señalamientos.

Y es que algunas versiones apuntaban que el joven tendría muerte cerebral tras las lesiones por el impacto contra el pavimento y que estaría conectado esperando una decisión final por parte de sus familiares.

Ninguna de estas versiones fue confirmada o desmentida por parte de la familia pero si se confirmó que estaba internado en el hospital Regional sin revelar la gravedad de su situación.

Carlos se lanzó desde el cuarto piso de un edificio en la calle Manuel C. Tello presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

Ante la comunidad han resultado polémicas las circunstancias que rodearon el caso, como el hecho de que quien estuvo persuadiéndolo de no lanzarse fuera un elemento no capacitado de la Policía Municipal o que los elementos que observaban desde el suelo no instrumentaran un plan de acción para amortiguar su caída.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.