Se restablece energía eléctrica en sector Cuichapa, Hospital y Pozos

Moloacán, Ver. Debido a la falla general que provocara un transformador ubicado en la Factoria Pemex Cuichapa, desde hace mas de 20 días, aproximadamente, las instalaciones del Sector Cuichapa han padecido la falta de suministro o en algunos casos el suministro en 2 fases. Por ello, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, pidió que se atendiera este transformador mismo que por su capacidad y características ha sido difícil de conseguir.

Para mantener activo el suministro provisionalmente, el Taller Eléctrico Cuichapa realizó una titánica labor al ejecutar un triple movimiento en el cual reemplazaron un transformador traído de la Bateria Mol-3 hacia la subestación y éste para reemplazado en Compresoras Cuichapa y asimismo, éste fue instalado en Factoría Cuichapa. Para este trabajo todo el personal de taller Eléctrico a cargo del Sr. Jose Luis García Delgado, puso todo su esfuerzo y conocimiento para llevar a cabo este arduo trabajo que llevó más de 26 horas continuas entre pruebas e intervenciones.

«Nuestro reconocimiento a las nuevas políticas de trabajo del director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza para garantizar que se corrija de manera definitiva» expresó la alcaldesa Vicky Rasgado Perez, quien en conjunto con el enlace de Desarrollo Social de PEMEX en Veracruz, Bladimir Guerrero, elevaron la necesidad al Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), debido a la indiferencia del STPRM que tenía sin energía a la Clínica Periférico de PEMEX en Villa Cuichapa, durante más de dos semanas.

Finalmente reconoció al personal de Taller Eléctrico Cuichapa por su gran esfuerzo, así como al de Desarrollo Social de PEMEX, que con la 4T acuden al lugar de los hechos a inspeccionar la problemática.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.