Se reúne diputada Florencia Martínez con titular del INVEDEM

Xalapa, Veracruz., 7 de octubre de 2020.- En su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la diputada Florencia Martínez Rivera sostuvo reunión de trabajo con el titular del INVEDEM, Rafael Alejandro Castillo Zugasti.

En dicho encuentro, el funcionario estatal dio a conocer las acciones realizadas por el Instituto durante los últimos meses, además se dieron cuenta de las acciones y estrategias para contar con administraciones municipales eficientes y de resultados.

Asimismo, en presencia de la vocal de dicha Comisión, la legisladora Judith Pineda, la diputada Florencia Martínez se pronunció a favor de la suma de esfuerzos para la concertación de acuerdos para beneficio común.

Igualmente, añadió que la Comisión que preside está abierta al diálogo y es aliada permanente de los 212 gobiernos municipales de Veracruz.

«Como diputadas nuestra mayor aspiración es ayudar a los gobiernos locales a alcanzar mejores resultados para la ciudadanía y que nuestro trabajo contribuya a mejorar vidas en las diferentes regiones de Veracruz», fueron las palabras que expresó la legisladora de MORENA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.