Se reúnen alcaldes electos en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 01 de octubre 2021.- Con la finalidad de dialogar temas de vital importancia como la seguridad, este viernes 1 de octubre, se llevó a cabo una reunión de alcaldes electos del sur de Veracruz, donde el municipio de Nanchital fue sede.

Esmeralda Mora Zamudio, Alcaldesa Electa de la ciudad anfitriona, recibió con los brazos abiertos a los 13 presidentes que entrarán en función el próximo 1 de enero del 2022.

«Esta reunión fue organizada por el Gobierno Estatal y se pretende hablar de temas como la seguridad, qué estrategias podríamos implementar para el próximo año y cuáles son nuestras peticiones también; está con nosotros el Secretario Particular del Secretario de Gobierno «, informó, Mora Zamudio.

En la reunión privada asistieron los alcaldes electos de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Chinameca, Jáltipan, Las Choapas, Soconusco, Tatahuicapan, Agua Dulce, San Juan Evangelista y Nanchital, quienes aprovecharon para externar sus proyectos a futuros en este rubro.

«Estamos muy contentos que a nivel estatal ya se esté tomando en cuenta a nuestro municipio, por lo que desde que nos dieron a conocer que éramos sede, nos pusimos pusimos trabajar para que este encuentro sea lo que se espera», dijo la futura Alcaldesa.

Asimismo añadió que esta no será la única ocasión en la que se realice un evento de este tipo, ya que se espera que sean recurrentes para el beneficio de Veracruz y sus habitantes.

«Sin duda planificando estas estrategias haremos una entidad más segura para todos, hoy tocó Nanchital y cuando se lleve a cabo en otra ciudad nos iremos para allá «, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.