Se reúnen comuna entrante y saliente de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 29 de diciembre 2021.- A tres días de llevar a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal encabezado por Esmeralda Mora Zamudio, este martes se realizó una reunión entre la comuna saliente del actual ayuntamiento y los ediles entrantes.

Durante la junta se contó con la presencia del Síndico Electo Félix Olarte Ferral, Regidor Primero Electo Elvis Ventura Juárez, Regidora Segunda Electa Elena Alemán Sierra y la Regidora Tercera Electra Virgina Bartolo Lagunes.

Quienes tuvieron la oportunidad de hablar e intercambiar dudas con sus antecesores como el Regidor Segundo Francisco Balderas y la Regidora Tercera Irasema Campos Pang, esto con el fin de continuar con el proceso de entrega recepción.

Esmeralda Mora Zamudio, Alcaldesa Electa, agradeció la invitación a la aún Presidenta Municipal de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán, por tomar la iniciativa de llevar a cabo dicho acercamiento a unos días de asumir su poder.

«Ya nos habíamos reunido antes, para realizar algunos ajustes y ponernos de acuerdo para el proceso de entrega recepción, que inició desde la semana pasada, estoy agradecida por tener las puertas abiertas a esta administración entrante», mencionó Mora Zamudio.

Será el viernes a las 9 de la mañana cuando la señora Esmeralda, asuma su cargo como Alcaldesa de Nanchital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.