Se reúnen empresarias y próximo alcalde para apoyar la reactivación económica

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de Noviembre del 2021.- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, sostuvo este viernes una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (AMEXME) que le presentaron un plan de colaboración para la próxima nueva administración.

«He recibido de la AMEXME ofrecimientos para colaborar juntos con el Ayuntamiento, para invertir en Coatzacoalcos, para cerrar filas y que mejoremos la ciudad”, explicó el próximo presidente municipal.

En la reunión estuvo la licenciada Mayra Sánchez García quien es la nueva presidenta de la AMEXME Coatzacoalcos y la vicepresidenta de región sur, la Doctora Santa Del Carmen García Báez, además asistieron la empresaria porteña Lourdes Hidalgo Carrión y todas las socias que integran la Asociación junto con la presidenta ex oficio, Gabriela Cordero Urbieta.

En entrevista, Cruz Malpica reconoció que las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (AMEXME) mostraron interés para seguir invirtiendo en el municipio.

Uno de los principales acuerdos fue que el alcalde electo servirá de puente entre la AMEXME con las autoridades del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec para atraer más inversiones a la ciudad.

Amado Jesús Cruz Malpica calificó dicha reunión de trabajo como muy positiva ya que se abrió un canal de comunicación directa entre su próxima administración municipal con las mujeres empresarias, para trabajar juntos en la reactivación económica.

“Ha sido una reunión para bien del municipio de Coatzacoalcos y del Corredor Interoceánico”, enfatizó Amado Cruz Malpica.

Por su parte, Mayra Sánchez García, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos, celebró esta reunión con el alcalde electo ya que se muestra una apertura al diálogo, a la comunicación, con un Gobierno de puertas abiertas con la ciudadanía para dar fortaleza a la ciudad.

«La visión que tiene la nueva administración es ambiciosa, este Gobierno sabe lo que viene. Estamos convencidas de que hay un nuevo proyecto, una nueva administración, con visión clara y con mayores incentivos para atraer inversiones. Está a punto de comenzar y auguramos un gran éxito», opinó Mayra Sánchez García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.