Se roban automóvil de estacionamiento de Sam´s Club en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 29 de Junio del 2017.- Un automóvil fue robado durante la tarde de este miércoles, mientras se encontraba en el estacionamiento de Sam´s Club en esta ciudad y Puerto de Coatzacoalcos.
A través de una denuncia ciudadana reportaron el robo de un auto con placas de circulación YKE-98-46, Sentra 2000, marca Nissan, color blanco del estado de Veracruz.

Además tiene un detalle en la salpicadera trasera en color gris, en la parte trasera del Sentra se encuentra una calcomania del equipo de los tiburones rojos de Veracruz, en el cristal lateral, lado derecho, se encuentra una calcomania de unos tigres animados; por parte de Africam Safari.

La denunciante menciona que acudió con su familia a Sam’s Club localizado en Av. Las Palmas 100, colonia Rancho Alegre, alrededor de las 17:30 horas para hacer sus compras, dejando su vehículo en el estacionamiento de dicho establecimiento y al salir 30 minutos después se percataron que el automóvil no estaba, por lo que empezaron a buscar, lamentablemente no la encontraron.

Preguntaron a los “viene, viene” y ellos dijeron que “no habían visto ningún automóvil estacionado”. Por lo anterior existe una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Piden el apoyo de la ciudadanía para localizar esta unidad.

Cabe mencionar que en este establecimiento hay nula vigilancia por parte de la gerencia de este centro comercial, por lo que continuamente sigue el robo de vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.