Se roban cajero de Banamex de la central camionera en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 30 Mayo 2020.- Con todo y la pandemia por el covid 19, delincuentes siguen cometiendo robos y la madrugada de este sábado se llevaron el cajero automático de Banamex ubicado dentro de las instalaciones de la central camionera en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en la terminal ubicada sobre avenida Juan Osorio López casi esquina con Transístmica en la colonia Villas del Sur.

Hasta la sala de espera donde de encontraba el cajero de Banamex, llegaron los delincuentes quienes portaban armas de fuego y amagaron a las personas y trabajadores que ahi se encontraban.

Posteriormente arrancaron el cajero para darse a la fuga en una camioneta Ford tipo Windstar de color verde con dirección hacia la avenida Transístmica, mientras que empleados de la terminal de autobuses dieron aviso a la policía.

Elementos de la Policía Naval y Ministeriales, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido sin que hasta el momento haya reporte de personas detenidas se presume que es el mismo trío de hampones quienes han cometidos robos en domicilios en la colonia Puerto México y María de la Piedad.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.