Se suicidó menor en la Francisco Villa de Coatzacoalcos

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de diciembre 2021.- Un menor de tan solo 14 años de edad, con antecedentes de drogadicción y esquizofrenia, escapó por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse al interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

Las autoridades y los vecinos guardaron total hermetismo sobre estos hechos por tratarse de un infante, quien alrededor de las 11:00 horas fue hallado sin vida.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.

Los restos de esta menor fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que de acuerdo con fuentes extraoficiales, en otras ocasiones anteriores había intentado privarse la vida, pero su familia se daba cuenta a tiempo y lo salvaban, esta vez no corrió con la misma suerte y cumplió su funesto propósito.

Fuente: Gregorio Antonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.