Se suspende desfile de carnaval por mal tiempo

suspende carnaval vera

XALAPA, Ver., 6 de febrero de 2016.- Debido a que el pronóstico del tiempo advierte de fuertes vientos en la zona costera, el Comité de Carnaval acordó suspender el primer desfile y retrasar el concierto masivo de este sábado. Mediante su cuenta de Twitter, el Gobierno de Veracruz informó a la población porteña y visitantes que el primer desfile de Carnaval, programado para esta tarde, será el lunes a las 10 de la mañana. “#Aviso Se suspende 1er desfile de Carnaval debido a las inclemencias del tiempo”. Además, el concierto masivo de la Macroplaza, del regaetonero Yandel, que iniciaría a las 10 de la noche, sí se llevará a cabo pero una hora más tarde, a las 11. “Se pasa el desfile de hoy para el lunes a las 10am. Concierto de @yandeloficial se recorre una hora”.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/Suspenden-primer-desfile-de-Carnaval-y-retrasan-concierto-por-mal-clima/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.