Se suspenden actividades de la Secretaría del Bienestar por veda electoral

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de junio 2021.- La Secretaría del Bienestar ha suspendido la entrega de programas sociales y vacunación contra COVID durante este fin de semana electoral.

Lo anterior en atención al periodo de veda que exhorta a la administración a dejar de realizar la entregar apoyos para evitar que se entienda que es para beneficio de algún partido político.

“Se está dando la garantía de que ninguno de los programas sociales se está haciendo un mal uso para algún beneficio hacia algún partido político”,

El Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara expuso que en esta jornada electoral se evitará caer en las malas prácticas de gobiernos anteriores a quienes no les importaba distribuir los apoyos y mencionar que eran a nombre del partido en el poder.

De manera simbólica se clausuraron temporalmente 28 inmuebles desde este viernes, y se aseguraron 81 vehículos oficiales, será el próximo lunes 7 de junio cuando se reanuden actividades y se reactive la entrega de apoyos sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.