Sección 11 inaugura nuevas instalaciones de voluntariado de damas

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 03 de mayo 2021.- En el marco del Día del Trabajo, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 11, llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la unidad de promotoras voluntarias, encabezada por la señora Angelita Pulido Guerrero.

En punto de las 4 de la tarde se realizó la develación de la estatua en honor al traje típico de la ciudad, el cual se encarga de dar origen e identidad a las mujeres que lo han portado desde hace casi 29 años.

Posteriormente se realizó una ceremonia artística y cultural, en una de las nuevas instalaciones, donde los presentes pudieron saber más de la historia del traje de identidad de Nanchital, así como deleitarse con algunas canciones.

Este nuevo edificio que estamos inaugurando el día de hoy, son el fruto del trabajo constante que hemos venido realizando, las damas voluntarias, se han caracterizado siempre por apoyar a quienes más lo necesitan o se encuentran en una situación de vulnerabilidad, aseguró, Jorge Tadeo Pérez, Secretario General de la sección 11.

Asimismo recalcó que estas oficinas serán para el beneficio de todos los nanchitecos y que a partir de este 1 de mayo, iniciaron con el servicio para atenderlos.

Para culminar el evento se otorgaron una serie de reconocimientos a quienes han contribuido en diversos rubros en la localidad: músicos, cantantes, diseñadores y escultores, fueron los prestigiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.