Secretaría de Trabajo hace “mutis” ante cuestionamientos sobre desempleo

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor informativo

Xalapa, Ver.- La recientemente nombrada Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, Diana Estela Aróstegui Carballo, se negó a brindar entrevista a la prensa para abordar el tema de desempleo por la emergencia sanitaria.

La funcionaria, que entró en sustitución de Guadalupe Argüelles Lozano, se negó a declarar sobre las cifras de desempleados en la entidad que cada día van en incremento, de igual manera rechazó detenerse para explicar qué medidas estará instrumentando el gobierno del estado para resarcir esta crisis.

Aróstegui Carballo justificó que las medidas sanitarias le impedían detenerse para atender a la prensa y resolver algunas de estas inquietudes.

Tras concluir su Guardia de Honor en el monumento al Padre de la Patria del Parque Miguel Hidalgo de Xalapa, la Secretaria salió con prisa y rechazó los cuestionamientos de los reporteros invitándolos a hacer una “cita” en la dependencia a su cargo para ser atendidos.

“Para respetar la sana distancia porque no debemos realizar la aglomeración los esperamos en la Secretaría del Trabajo”, se limitó a decirle a la prensa mientras se dirigía a su vehículo.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.