Secretario de Gobierno, Eric Cisneros lleva jornada de chapeo y limpieza a la ciudad de Veracruz

*No creo que trabajar y servir a los veracruzanos sea motivo de crítica, afirma.

*Participan áreas de la SEGOB, DIF Estatal, PMA, fuerzas armadas, así como brigadas del diputado Ricardo Exsome y municipios conurbados.

Veracruz, Ver.En punto de las 6:30 de la mañana de este sábado, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos dio inicio a la jornada de chapeo, limpieza y mejora de jardineras del tramo de la Cabeza Olmeca, frente a la Policía Federal en la ciudad de Veracruz.

Durante el arranque de la faena, detalló que en estas labores participan voluntarios de la dependencia a su cargo, además del Instituto Veracruzano de las Mujeres; DIF Estatal, Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA) y fuerzas armadas.

También con brigadas del diputado federal Ricardo Exsome Zapata y los municipios de Medellín, Manlio Fabio Altamirano, Camarón de Tejeda y Atoyac que se fueron integrando a las actividades.

Cisneros Burgos manifestó que la indicación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es trabajar todos los días y por hoy predica con el ejemplo desde la ciudad de Veracruz, de la que —dijo— “ya la estamos limpiando”.

Al ser cuestionado respecto a aquellos que cuestionan que dedique tiempo a esas labores, el encargado de la política interna del estado dijo que no cree que trabajar y servir a los veracruzanos sea motivo de crítica.

El secretario Eric Cisneros agregó que están haciendo eco en otros municipios de la entidad, como los de la Cuenca del Papaloapan, donde ya se llevan a cabo este tipo de labores, y sentenció que en aquello donde el ejemplo no permee es porque no trabajan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.