Secretario del Ayuntamiento visitó Unidad Médica Móvil de PEMEX

• A nombre del Gobierno Municipal encabezó la jornada de salud en Villa Allende y se comprometió con sus habitantes a seguirlos apoyando con estas acciones.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, acudió hoy al inicio de la jornada de salud que realiza la Unidad Médica Móvil, de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos y el Gobierno Municipal.

En este lugar y en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Pintos Guillen agradeció el trabajo realizado por el personal médico que labora en la Unidad Móvil y el de Dirección de Salud Pública Municipal.

A nombre del Ayuntamiento, se comprometió a que en lo que resta de la administración municipal se les seguirá acercando la atención médica y los medicamentos en forma gratuita a los pobladores de la zona rural.

Es importante recalcar que en la Unidad Médica Móvil, se ofrecen consultas de medicina general y de especialidades como ginecología, nutrición, odontología y se aplican vacunas y se realizan estudios para detectar la Hepatitis C, VIH/Sida y el cáncer prostático.

Mientras que, el personal del Instituto Veracruzano de las Mujeres, del Instituto Municipal de la Mujer y de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, imparten charlas para concientizar y asesorar a las mujeres para evitar la violencia intrafamiliar.

La Unidad Médica Móvil de PEMEX estará nuevamente presente el día de mañana en Villa Allende, para seguir atendiendo a los pobladores de esa comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.