Secuestradores pretendían ejecutar a sus víctimas el día de su rescate en Xalapa: Gobernador

El operativo se implementó a tiempo luego de que la Secretaría de Seguridad Pública recibiera el reporte de una casa de seguridad al sur de la ciudad.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 21 de enero 2021.- Los plagiarios que tenían secuestradas a 10 personas en una casa de seguridad de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Xalapa, pretendían ejecutar a sus víctimas el día del operativo de rescate, así lo dio a conocer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Se logró ubicar una casa de seguridad donde lamentablemente pretendían los presuntos secuestradores ejecutar a sus víctimas además de cobrar el secuestro», informó.

El operativo se implementó luego de que la Secretaría de Seguridad Pública recibiera el reporte de una casa de seguridad al sur de la ciudad.

Al llegar, para liberar a las víctimas, los efectivos de la dependencia se enfrentaron contra los sospechosos armados logrando abatir a cinco de ellos y detener a dos más.

En cuanto a las víctimas se logró rescatar a ocho, dos más fueron halladas sin vida en el lugar informó el ejecutivo estatal.

«Se actuó muy a tiempo se logró la detención de los involucrados y se liberó a las víctimas lamentablemente a dos de ellas ya no pretendían un acto abominable», explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.