Investigan secuestro de estudiante de medicina en Boca del Río en Veracruz

Agencia Informativa Alor Noticias

Boca del Río, Ver 13 Septiembre 2018.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que desde el miércoles por la noche se analiza e investiga el secuestro de una joven universitaria en el municipio de Boca del Río, cuando intentaba entrar a su casa.

En rueda de prensa en el municipio de Veracruz prefirió resguardarse más datos de la investigación para no poner en riesgo la vida de la joven.

Esto fue lo que declaró el gobernador de Veracruz 

Se sabe que desde ayer personal de la Policía Naval, Fiscalía General del Estado y la Secretaría De Seguridad Pública mantienen un operativo en Veracruz, luego de darse a conocer un vídeo en las redes sociales sobre la privación ilegal de la libertad de una estudiante de la universidad Cristóbal Colón cuando llegaba a su domicilio.

En el vídeo que fue captado cerca de las 20 horas, se muestra como una joven estudiante descendió del taxi donde viajaba e intentó entrar a una vivienda.

Sin embargo, demoró mucho en abrir el cerrojo y fue en ese momento que sujetos descendieron de otro vehículo para tomarla por la fuerza y llevarla con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto de la colonia Boca del Río.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.