Secuestran a hombre en el Centro de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El mediodía de este viernes un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados, cuando transitaba en una de las principales calles de la zona centro de Coatzacoalcos.

Los hechos fueron reportados al 911, cerca de las 12:20 horas donde una dama indicó a las autoridades policiacas del C4 que su acompañante había sido secuestrado.

Estos hechos ocurrieron cuando la pareja se desplazaba en un automóvil Ford Fiesta de color gris sobre la calle 18 de Marzo entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende donde fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un coche negro.

Los delincuentes a punta de pistola bajaron al hombre que conducía el coche y lo obligaron a subir a la otra unidad para después emprender la huida mientras que la dama dio aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al llamado y tomaron conocimiento de lo ocurrido hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima se espera que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), investigue este hecho violento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.