Secuestran dos camiones de AU y un ADO en Oaxaca, los abandonan en Veracruz

Tres Valles, Ver.- Cuatro autobús de pasajeros fueron localizados abandonados en un camino de terrecería del municipio de Tres Valles, Veracruz la tarde de este Viernes.

Los autobuses de pasajeros pertenecen a la línea AU y ADO y fueron hurtados en el estado de Oaxaca por hombres armados con palos, machetes y piedras que llegaron a la central de autobuses de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Los individuos llegaron a la central y sin mediar palabras obligaron a los chóferes arrancar los camiones y salir con rumbo desconocido, más tarde fueron localizados en una zona de cañales a orillas de la carretera estatal tramo la granja-Temazcal.

Los conductores de nombres Guillermo Solano Castañeda, Rafael Juárez Porra,  Raymundo Villagómez Fernández y Alberto Castro Mases

fueron dejados en libertad en otro paraje cercano,  dejándoles a tres de los conductores las llaves de dichas unidades y como a quinientos metros de la carretera estatal antes de llegar al puente Amapa en unos cañales del ejido El Porvenir las cuatro unidades, mismas que fueron trasladadas al encierro oficial de grúas, siendo únicamente remolcada una la de la línea ADO ya que de dicha unidad no dejaron las llaves.

Así mismo el representante legal del grupo ADO,  manifiestó que interpondrá denuncia ante la fiscalía de la Unidad Integral de Pocuración de Justicia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.