Seguridad y empleo lo que más demanda Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de mayo 2021.- Seguridad, empleo y servicios municipales dignos es lo que más demanda la ciudadanía de Coatzacoalcos.

Aquí todo el tiempo padecemos de inseguridad, si no te asaltan, te quitan tu bolsa, sino salen corriendo y lastiman, aquí estamos en un lugar que estamos como los conejos asalto de matas a ver a qué horas porque no hay seguridad aquí. A los candidatos que traigan seguridad que hagan por todos, reveló Lucina García Hernández habitante de la colonia López Mateos.

A un día del arranque de campañas, candidatos a las alcaldías y diputaciones locales comenzaron a recorrer las colonias del municipio llevando sus mejores propuestas a los habitantes.

Ciudadanos están abiertos a escuchar las propuestas de los candidatos y piden que cuando lleguen a un cargo de elección popular no se olviden de cumplirlas y seguir visitando las zonas populares, que son las más marginadas.

Ahora sí lo que esperamos es que así como lo apoyamos nosotros, ellos también nos apoyen, porque están horribles las escuelas aquí, llueve y se llena de agua, todo los canales están bien feos, indicó Juan Salomon García, habitante del sector popular.

Los nueve candidatos a la silla presidencial de Coatzacoalcos tendrán un mes para convencer a los ciudadanos que son su mejor opción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.