Seguridad y reactivación económica: lo que más solicitan empresarios

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de mayo 2021.- El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena, Amado Cruz Malpica, participó en una pasarela de candidatos que expusieron sus propuestas a empresarios de la ciudad.

En una retroalimentación escuchó las principales necesidades que aquejan al sector empresarial donde principalmente resaltaron el tema de seguridad y reactivación económica.

Cruz Malpica mencionó que estos rubros van de la mano y que sin uno el otro no podría darse, por lo que es importante trabajar y mejorar las propuestas que ayuden a garantizar seguridad a las empresas que lleguen a establecerse.

“Van de la mano, no puede haber crecimiento económico, inversión, seguridad para quienes le apuestan a establecerse en el municipio de Coatzacoalcos si no hay consolidación en el estado de derecho, combatimos las causas que generan delincuencia, la falta de empleo, de oportunidades y también se avanza en la prevención del delito y procuración de justicia”, expresó.

Los candidatos tuvieron 20 minutos para poder contestar las preguntas que le hacían los empresarios en cuestión a sus propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.