Seis tiendas Oxxos fueron asaltadas el domingo no hay detenidos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Se disparan los asaltos a tiendas Oxxos en Coatzacoalcos, durante el domingo por lo menos seis tiendas fueron visitadas por delincuentes los cuales lograron escapar y evitar ser detenidos.

Estos hechos fueron reportados al 911 donde el C4 dio aviso a elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipales quienes tomaron el reporte de estos asaltos.

Como descripción se logró establecer que los asaltantes portaban armas de fuego, cuchillos así como cubrebocas y gorras o sudaderas con gorro para lograr cubrirse el rostro.

Mediante los reportes se logró establecer que el primer atraco ocurrió a las 07:20 horas en la tienda Oxxo de la avenida Independencia esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia María de la Piedad.

El segundo en la sucursal de avenida Universidad y Ramón Figuerola Ruiz en la colonia Benito Juárez Norte cerca de las 14:00 horas donde un ladrón amenazó con un cuchillo a los empleados.

A las 16:00 horas ya se había notificado el tercer robo en esta misma cadena de conveniencia del bulevar Los Olmecas esquina con Cerro del Vigía en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Mientras que el cuarto robo ocurrió a las 20:00 horas en la tienda de la avenida John Spark y Mariano Abasolo en la colonia Centro, media hora más tarde a las 20:30 se sumaba y el quinto asalto ahora en la sucursal de Ignacio Zaragoza en el pasaje Lemarroy en pleno Centro.

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiacas del sexto asalto a las 22:15 horas de la calle Santa Martín esquina con Santa Martha en la colonia Lomas de Barrillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.