Señalan a xalapeño de acumular basura en el patio de su casa provocando un foco de infección

Son grandes cantidades de basura las que están acumuladas en el patio de su casa.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 22 de enero 2021.- Mediante una denuncia ciudadana, vecinos de la colonia centro de Xalapa acusan a un habitante de la calle Insurgentes de acumular grandes cantidades de basura en el patio de su casa.

Los inconformes denunciaron que el señalado aprovecha las noches para quemar los deshechos ocasionando grandes cantidades de humo que se cuela por las ventanas de los vecinos provocando intoxicaciones.

En videos compartidos por los propios afectados, se observa una gran acumulación de basura además de la presencia de ratas y demás fauna nociva ocasionando una fuente de contaminación directa.

A su vez, quema los deshechos ocasionando grandes cantidades de humo, provocando intoxicaciones a los vecinos.

Mediante quejas en redes sociales, los afectados aseguran que la situación ya fue denunciada ante las instancias municipales correspondientes sin que hasta el momento se haya intervenido.

Las grandes cantidades de desechos llevan meses acumulándose en el patio trasero de esa vivienda marcada con el número 153, los vecinos hartos de la situación amenazan con confrontarse con el señalado hasta hacerlo entrar en razón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.