Sentencian a secuestradores de la Doctora Carmen Medel Palma

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 26 de noviembre 2021.- Los secuestradores recibieron sentencia condenatoria y les fue impuesta una penalidad de 50 años de prisión; así como el pago de una multa pecuniaria por concepto de reparación del daño.

Fue el 31 de marzo del 2016 que sujetos llegaron al consultorio de la doctora Carmen Medel Palma ubicado en la colonia Chapala y la privaron de la libertad.

Fue el 15 de abril del 2016 que gracias a un operativo fue liberada salva y sana, y los secuestradores fueron detenidos.

Se trata de Fernando “N”, Sergio “N”, Aurora “N”, Fernando “N” y Jorge “N” fueron declarados culpables luego de que la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) comprobó de manera rotunda la culpabilidad de estos cinco secuestradores.

Cabe mencionar que el pasado 09 de noviembre del 2018 la delincuencia volvió a tocar a la puerta de la doctora, su hija fue asesinada en Ciudad Mendoza, la diputada federal se encontraba en el congreso de San Lázaro cuando recibió la lamentable noticia.

A cinco años del secuestro y a tres de la perdida de su amada hija, la doctora Carmen Medel Palma se ha consolidado en la política, actualmente ganó las elecciones para la presidencia municipal en Minatitlán con el partido Morena, gobierno que iniciará este 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.