“Ser mexicanos nos debe llenar de orgullo”: Vicky Rasgado

La Alcaldesa de Moloacán presidió la conmemoración de la Adhesión de Chiapas a México

Moloacán, Ver a 14 de septiembre de 2019. La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, presidió el acto cívico del 195 Aniversario de la Adhesión de Chiapas a la República Mexicana, en la cabecera municipal.

 

El área de educación en coordinación con las instituciones educativas y autoridades, presenciaron el izamiento de la bandera, por la escolta oficial del cuerpo de policías. En una reseña el profesor Carlos Francisco García Hernández, resaltó la importancia de este acontecimiento.

Publicidad

 

“Es el día de una mexicanidad democrática, que encierra enseñanzas y valores, fue un hecho histórico por la declaración de independencia de las provincias unidas del centro de américa, el 14 de septiembre 1824” dijo.

 

Por su parte la munícipe, aprovechó para dar un mensaje al pueblo referente a las fiestas patrias.

 

“Se mexicanos nos debe llenar de orgullo, con la conmemoración de estos acontecimientos que nos han dado libertad y mejores leyes, demostramos nuestro compromiso de buscar un México que le haga frente a las situaciones que dañan a nuestra sociedad.

 

Finalmente la edil aprovecho la ocasión para invitar a la población este 15 de septiembre en punto de las 11 de la noche a la ceremonia del grito de independencia en la cabecera municipal y a las 10 de la noche en Villa Cuichapa, el cual estará acompañado de un programa cultural y gastronómico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.