Serán ciudadanos los que juzguen los 100 días de gobierno: Victor Carranza

Tonantzin Zapata /Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril de 2018.-El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que los ciudadanos son quienes calificarán su gobierno, esto ante las críticas hacia sus primeros 100 días al frente de la administración municipal.

“Hemos hecho gran labor, los ciudadanos son lo más importante para cualquier gobierno municipal, que el ciudadano vea lo que estamos construyendo para que hagamos una transformación para nuestro municipio, lo demás son solo comentarios”, dijo.

El presidente municipal aseguró que puede caminar libremente por las calles de Coatzacoalcos sin recibir reclamos.

“Tenemos más de 40 años y es la primera vez que un municipio de nuestra naturaleza asume responsablemente el voto ciudadano y estamos haciendo de manera responsable desde el uso de los recursos hasta tomar acciones adecuadas a todo lo que estamos encontrando”, enfatizó.

En cuanto a la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo reiteró que tienen hasta fin de mes para hacerlo.

“Tenemos todo el mes de abril, ya estamos casi listos, ustedes han visto la participación de los ciudadanos, tuvimos una visita a una empresa que también quiere participar, en eso estamos y tenemos que tenerlo listo para finales de este mes,no sé cuál es la prisa”, mencionó.

Respecto al resultado de la elección de agentes municipales expresó que están a la espera del acta que enviará la Junta Municipal Electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.