Serán reabiertos cuatro parques en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Cuatro parques de Xalapa que permanecían vigilados por el ayuntamiento serán reabiertos al público al transitar a semáforo naranja.

Se trata del parque El Haya, localizado en la avenida Xalapa, el parque Macuiltepetl, el parque Los Tecajetes y el parque Bicentenario en la avenida Manuel Ávila Camacho.

“Se van a abrir los cuatro parques que están de alguna forma controlados por el ayuntamiento el haya, el macuiltepetl el parque de los tecajetes y el parque Bicentenario”, explicó el Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Las áreas serán reabiertas a partir de hoy en horarios de 7 de la mañana a 3 de la tarde y sólo se permitirá un aforo del 25 por ciento.

“La Secretaría de Salud indica que es posible abrir algunas instalaciones públicas como es el caso de los parques pero con una medida muy restrictiva en el sentido de que solamente se podrá ocupar el 25 por ciento de área disponible”, señaló el Alcalde.

La condición para que las personas puedan acudir a estos puntos es que permanezcan el menor tiempo posible y utilicen cubrebocas de manera obligatoria, no podrán realizar actividades que impliquen aglomeraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.