”Seré la Diputada del pueblo”: Eusebia Cortés Pérez toma protesta por Coatzacoalcos

– Al rendir protesta como legisladora, Eusebia Cortes se comprometió a ser la voz de los ciudadanos y legislar siempre en favor de los que representa.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa Ver. – Al rendir protesta como Diputada Local por el distrito de Coatzacoalcos dentro de la Sexagésima Sexta (LXVI) Legislatura del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Eusebia Cortes Pérez dijo que será “La diputada del pueblo” con el firme compromiso de legislar en favor de la ciudadanía.

“Estoy convencida que, desde el Congreso del Estado, estaremos trabajando arduamente y en unidad para el bien y la transformación de Veracruz; la educación, es y será una de mis prioridades por el bien de nuestro estado”, dijo.

Este viernes en sesión solemne, se comprometió cumplir con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), teniendo clara sus responsabilidades como gestora, donde la educación, la regularización del transporte público y obras en beneficio de la sociedad serán sus ejes rectores.

La oriunda de Coatzacoalcos será parte del legislativo veracruzano para el periodo comprendido entre el 5 de noviembre de 2021 y el 2 de noviembre de 2024.

Su buen desempeño como regidora en Coatzacoalcos además de su solidaridad y sensibilidad con la gente permitirán que Cortes Pérez realice un buen papel dentro del recinto legislativo, donde continuará defendiendo al pueblo y no a intereses personales o de unos cuantos.

“Estoy consiente del gran reto que tenemos con los veracruzanos, porque ellos son los que nos eligieron sus representantes el pasado 6 de junio, y gracias a la votación masiva que obtuvimos seguiremos trabajando en favor de todas y todos”, puntualizó.

La diputada del pueblo, dijo que aceptará las comisiones que le sean asignadas, desde donde trabajara a marcha forzada, donde pidió al pueblo mantenerse al pendiente de sus acciones en el Congreso así como en las colonias a donde regresará a trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.