Sergio Guzmán da arranque al programa de rehabilitación de caminos rurales en Agua Dulce

*Acompañado de autoridades rurales de los diferentes ejidos, el munícipe dió inició a los trabajos de mejoramiento de caminos y alumbrado público que se replicaran en ejidos y comunidades.

Agua Dulce Ver. – Con el compromiso de cumplir con las solicitudes de los pobladores y mejorar las vías de comunicación terrestre en las diversas comunidades rurales del municipio, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía de sub agentes municipales y funcionarios, realizó el banderazo de salida del programa “Rehabilitación de Caminos Rurales” en el ejido “Cuauhtémoc”.

Estos trabajos consistirán en la rehabilitación de un total de aproximadamente 35 kilómetros de camino de diversos ejidos con maquinaria pesada y relleno, además de habilitar los circuitos de alumbrado público, beneficiando así a cientos de familias que habitan estas zonas.

En este sentido, el presidente municipal expresó que su gobierno continuará trabajando en favor de la población, pues hay muchas necesidades debido al rezago que existía derivado del abandono en el que estaban:

“En el pasado se olvidaron de nuestra gente de la zona rural, pero en nuestro gobierno hemos cambiado ese concepto, es por ello que constantemente estamos atendiendo las necesidades de las comunidades rurales y seguiremos esforzándonos en trabajar para su beneficio” expresó Guzmán Ricárdez.

Así mismo, Martin Cruz Camacho, subagente del ejido El Cedral reconoció la gran labor que está realizando el presidente municipal a favor de las comunidades.

“No podemos darle la espalda a quien no nos la da, durante décadas existieron gobiernos que no le sirvieron al pueblo, sino que se sirvieron del pueblo todos aquí lo sabemos, pero en este momento tenemos a un alcalde con sensibilidad, con voluntad para apoyar a lo que menos tienen”.

Este tipo de trabajos seguirán siendo realizados durante próximos días en más comunidades rurales; es así como el Gobierno Municipal continúa atendiendo las necesidades básicas en los sectores más vulnerables de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.