Sergio Guzmán Ricárdez asesta duro golpe al PRI y al PAN en Agua Dulce

*El Legislador hidrómilo anunció la adhesión a las filas morenistas de la regidora priista y alcaldesa en funciones Guadalupe Badillo y la regidora panista Alma Santaella.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – En el constante fortalecimiento de la Cuarta Transformación, el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez dio la estocada final al PRI y al PAN en Agua Dulce, al afiliar hoy al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la regidora y alcaldesa en funciones Lupita Martínez Badillo, ahora ex priísta y a Alma Santaella Banderas, también integrante del cabildo hidrómilo, que ha renunciado a Acción Nacional para sumarse al morenismo.

Ante este suceso el Diputado expresó su sentir al integrar a estas dos servidoras públicas al movimiento a través de sus redes sociales:

«Me da mucho gusto saber que de hoy en adelante serán parte de este gran proyecto de transformación, porque ustedes son mujeres que han pertenecido en esencia al movimiento, ambas son mujeres valiosas y luchadoras de la causa social que lo han demostrado diariamente en su trabajo, por lo que les damos la bienvenida con mucho gusto a este proyecto», mencionó.

Con la renuncia de Lupita Badillo, el PRI termina sin representación en el cabildo hidrómilo, en tanto que Acción Nacional se queda con un solo regidor, tras la dimisión de la regidora Alma Santaella, esta jugada de tres bandas, sin lugar a dudas impulsa a Sergio Guzmán y lo consolida como un operador político nato, de esos que serán valiosos en la búsqueda de la obtención del triunfo en los próximos comicios electorales.

De esta forma, el Legislador hidrómilo continúa fortaleciendo la estructura de la Cuarta Transformación en el sur de Veracruz a escasos meses de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se someta a juicio ciudadano con el proceso de revocación de mandato que se llevará a cabo en marzo de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.