Sergio Guzmán Ricárdez da arranque de operativo Guadalupe Reyes en Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Como parte de las medidas de protección para salvaguardar la integridad física de los habitantes en esta temporada decembrinas, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez dio por iniciado el operativo de prevención «Guadalupe Reyes 2020 – 2021 con el tradicional banderazo de salida.

Dicho despliegue operativo inició desde el pasado viernes 11 de diciembre y estará funcionando hasta el 06 de enero, el cual se está realizando en coordinación con corporaciones Municipales, Estatales y Federales, entre las que destaca Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina, Policía Naval y Fuerza Civil.

Ante este panorama, el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez expresó:
«Vamos a poner en marcha el tradicional operativo Guadalupe Reyes que realizamos año con año, con la intención de brindarles mayor seguridad, evitando cualquier tipo de incidente que ponga en riesgo o en peligro a nuestra gente”.

Por otra parte, se exhorta a la población a continuar respetando los protocolos sanitarios, tal es el caso de mantenerse en casa, guardar una sana distancia, implementar el uso de gel antibacterial, usar cubre bocas y lavarse constantemente las manos para así continuar bajando los índices de contagio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.