Sergio Guzmán Ricárdez entrega rehabilitación de camino en comunidad rural

*»No me iba a ir sin antes haberles cumplido, porque la palabra empeñada se tiene que cumplir y eso es lo que estamos haciendo y seguiremos trabajando por su beneficio»; SGR.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver.- El Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto a su equipo ha trabajado arduamente en cubrir las principales necesidades de los habitantes de las diferentes comunidades rurales y urbanas que conforman el municipio, por lo que ha mejorado decenas de vías de comunicación terrestre.

En esta ocasión, en compañía de funcionarios públicos y pobladores realizó la entrega de la rehabilitación del camino principal perteneciente al ejido «Los Manantiales», la cual constó de una distancia de 250 metros lineales con triturado, beneficiando así a las familias que viven por dicha zona, además de mejorar la circulación vehicular.

En este sentido, el Presidente Municipal expresó que hasta concluir su administración continuará trabajando en proyectos para mejorar el estilo de vida de la población:

“Nos comprometimos a hacer la reparación de su camino y no solo aquí, aprobamos este tipo de obras en diferentes ejidos como el Cedral, Cuauhtémoc y hoy me da gusto que la gente este contenta con nuestro trabajo, yo vine aquí en época de lluvia y era muy complicado trasladarse, por eso no me iba a ir sin antes haberles cumplido, porque la palabra empeñada se tiene que cumplir y eso es lo que estamos haciendo y seguiremos trabajando por su beneficio”, expresó el munícipe .

Por su parte, uno de los ciudadanos en representación de toda la comunidad dirigió unas palabras de agradecimiento por la obra:

“Gracias al Lic. Sergio Guzmán Ricardez por realizar esta obra que nos hacia tanta falta, ya que en otros años habían pasado administraciones y nunca se había hecho una obra asi como esta desde la entrada del camino hasta al fondo, porque a mis 24 años de vivir aquí este tipo de cosas no se habían visto no solo en el ámbito de obras, sino tambien en el deporte, la educación y aun que muchas cosas aquí todavía no se hacen sabemos que esta trabajando muy duro en otras comunidades”, mencionó Alexis habitante beneficiado.

De este modo, es como el Gobierno Municipal que encabeza Sergio Guzmán Ricárdez continúa cumpliendo compromisos establecidos con los ciudadanos, dando respuesta a las peticiones y cubriendo las necesidades más apremiantes de los diversos lugares del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.