Sergio Guzmán Ricárdez inaugura el ciclo de Brigadas de Salud en Agua Dulce 2019

Agua Dulce, Ver.- El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizaron la inauguración del ciclo de Brigadas de Salud Por México 2019 en Agua Dulce, con el objetivo de brindar servicios de atención médica gratuitos en favor de las colonias, ejidos y comunidades rurales del municipio, gracias a las gestiones del munícipe Guzmán Ricárdez.

Las brigadas de salud, se encuentran conformadas por médicos y pasantes de las diferentes áreas de salud, los cuales se encontrarán brindando las debidas atenciones a la población del 02 al 11 de Julio del presente año, por lo que se van a visitar diversas colonias como El Muelle, la Congregación de Tonalá, Solidaridad, Díaz Ordaz, entre otros; asimismo, los servicios médicos también se trasladarán a los ejidos y comunidades como El Cedral, Las Piedras y la 1005.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó estar agradecido de manera especial con la brigada del IPN, pues este tipo de programas son gestiones que se realizan en favor de la ciudadanía de todo el municipio, con el fin de apoyarlos, de asistir a los que menos tienen con servicios de salud totalmente gratuitos.

De esta manera, las brigadas de servicio médico se encontrarán atiendo en la colonia Solidaridad el 02 de julio; el miércoles 03 de julio en la Escuela Primaria Hermanos Serdán ubicada en Díaz Ordaz; el 04 de julio en la Casa de Salud localizada en la colonia Las Piedras; el viernes 05 en la Casa Ejidal de El Muelle; el sábado 06 de julio en la Esc. Primaria Nicolás Bravo del ejido El Cedral; el lunes 08 en la Esc. Primaria Leona Vicario en la Congregación de Tonalá; el martes 09 de julio en el ejido Los Manantiales en la Esc. Prim. Luis Donaldo Colosio Murrieta; el miércoles 10 de julio en el ejido Mario Hernández Posada, en los horarios de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a cinco de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.