Sergio Guzmán Ricárdez realizó entrega de becas a hijos de trabajadores del SUEM

Agua Dulce Ver. – Con el firme compromiso de apoyar al sector educativo el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez realizó está mañana la entrega de becas económicas a hijos de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUEM), que cuentan con un destacado promedio como estudiantes en distintos niveles educativos.

Estas acciones tienen como objetivo brindar incentivos a los alumnos para continuar con una educación de calidad, mismas que forman parte de los beneficios establecidos que se brindan mediante las condiciones generales de trabajo.

Durante su intervención el munícipe Sergio Guzmán reconoció el esfuerzo que los trabajadores emplean diariamente en sus respectivas actividades, además de la dedicación y empeño que aplican los estudiantes diariamente en este nuevo ciclo por su gran aprovechamiento escolar.

“Una de las cosas por las que siempre voy a apostar es en el rubro de la educación, porque es la base de una sociedad mejor, por eso es tan importante trabajar en este sector” expresó el munícipe.

De igual manera la Secretaria General del SUEM agradeció al alcalde por cumplir con este acuerdo, por lo que mencionó:

“Le agradecemos mucho por hacer siempre lo correcto, ya que esta pandemia afecta de manera general en todos los sectores y haciendo el esfuerzo y teniendo la voluntad se pudo lograr y este apoyo se lo lleva quien realmente se lo merece”.

Es importante mencionar que por la actual emergencia sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo fueron los padres de familia en representación de los alumnos quienes recibieron este apoyo; y es así como el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el sector educativo, evitando la deserción escolar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.