Sergio Guzmán Ricárdez supervisa obras de infraestructura en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

CONUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de supervisar los avances que llevan diferentes obras pertenecientes al paquete 2021, el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez se dio a la tarea de realizar un recorrido por diferentes colonias del municipio.

En esta ocasión visitó la calle 16 de Septiembre perteneciente a la colonia Díaz Ordaz, donde se llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico, abarcando una distancia de 345 metros lineales, además de realizar la construcción de guarniciones.

Así mismo, se dirigió al parque «Venustiano Carranza» en el centro de la ciudad, el cual está siendo remodelado con un domo, piso estampado, bancas, jardineras por mencionar algunos cambios; por otra parte, durante su recorrido el alcance mencionó como beneficiará dicho proyecto a la población:

«Nos hemos preocupado para que está obra este bien equipada, porque vivimos en un una tierra donde el clima es fuerte y esto será de gran beneficio para la comunidad, donde tendrán la oportunidad de desarrollar diferentes eventos de una manera cómoda, para que ustedes lo disfruten y asi seguiremos trabajando en favor de ustedes hasta el último día de la administración», expresó Guzmán Ricárdez.

Con este tipo de obras el Gobierno Municipal cumple su compromiso en dotar a la población con proyectos que mejores su calidad de vida, logrando cambios significativos para la mejora de la imagen urbana de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.