Servicio de Limpia Pública trabaja de manera normal en Coatzacoalcos 

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril de 2018.- El servicio de recolección de la basura se encuentra trabajando de manera normal en sus 35 rutas que se tienen en la ciudad de Coatzacoalcos informó el Director de Limpia Pública del Ayuntamiento, Teodoro Nolasco Román.
Las rutas de trabajo se ejecutan con el apoyo de 22 camiones recolectores de los cuales 10 son unidades compactadoras son propiedad del Ayuntamiento y 11 vehículos son rentados para cubrir todos los puntos del municipio.
Agregó que de manera diaria se recolectan más de 300 toneladas de basura.
TURNOS DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN
Un total de 22 unidades recolectoras son las que se dan a la tarea de llevar a cabo las acciones de recolección de la basura en los turnos matutino y nocturno en la cabecera municipal, en Villa Allende y en la congregación de Mundo Nuevo.
En el horario matutino se atienden 18 rutas de 6:00 de la mañana a 13:00 horas y en el nocturno se trabajan 17 rutas la cual tienen un horario de 6:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada.
Dijo que las quejas que se han presentado por este servicio las han atendido de manera inmediata ya que el objetivo de este departamento es trabajar de manera puntual en la recolección de los desechos sólidos de los ciudadanos. A los cuales se les pide su colaboración para desarrollar esta tarea.
Finalmente exhortó a la población a no sacar su basura antes de que pase el campanero y mucho menos después de que pase la unidad recolectora, toda vez que esta situación agrava el problema de la basura en sus sectores.

Publicidad

Deja un comentario