Servicios municipales de calidad garantizó Amado Cruz en colonias del poniente; Cd Olmeca y Villas San Martín

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de mayo 2021.- Amado Cruz Malpica candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena recorrió la Colonia Ciudad Olmeca de lado río, saludó a los habitantes que lo respaldaron con su voto para el próximo 6 de junio.

En entrevista destacó que el problema de drenaje sanitario es lo que más aqueja a ese sector, debido a que constantemente las avenidas principales se inundan de aguas negras.

Además es una colonia con grandes necesidades que poco a poco se deben ir solucionado como la falta de agua potable, brotaduras en las calles y banquetas.

Agregó que trabajarán para la municipalización de ese sector y la colonia Antorchista.

Posteriormente realizó un mitin con los vecinos de la colonia Villas San Martín donde anunció que su cierre de campaña será el próximo domingo en el parque “La Noria” en punto de las 18:00 horas.

Allí también exhortó a los ciudadanos a respaldar el proyecto de la 4T para que puedan trabajar de la mano en las necesidades más apremiantes de la ciudad.

Cruz Malpica estuvo respaldado por la militancia y simpatizantes del partido que con porras demostraron que en los comicios electorales darán su voto 3 de 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.