SEV habilita plataforma para preinscripciones en línea de 2 al 4 de febrero

Los padres de familia podrán subir la documentación de sus hijos en línea para evitar aglomeraciones en escuelas.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de febrero 2021.- A partir de este martes 2 de febrero inicia el periodo de preinscripciones para nivel básico en el estado de Veracruz todos los trámites serán en línea, aseguró el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García.

Mediante la página web mi.sev.gob.mx los padres de familia podrán subir la documentación de sus hijos para evitar aglomeraciones en escuelas, aseguró el funcionario.

De igual manera, en los planteles de las localidades más alejadas estarán dispuestos buzones para que los padres realicen el registro de sus hijos con los formatos de preinscripción que allí se encontrarán.

Inician las preinscripciones, martes 2 de febrero al 4 de febrero como tal decirles que hemos implementado todas las estrategias para que en estas preinscripciones no tengan que moverse para que no sea la afluencia de congestión de estudiantes, de maestros, de padres de familia.

También están disponibles las líneas telefónicas 800501 25 25, 2288 12 50 14 y 2288 13 81 16 para resolver cualquier aclaración sobre el proceso de inscripciones.

Será el próximo jueves 4 de febrero cuando concluya el periodo de preinscripciones para nivel básico mediante la plataforma habilitada, la finalidad es reducir al máximo la afluencia de personas para contener la propagación del virus SARS-COV2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.