Sí va la plaza comercial en Nanchital, empresa iniciará con el cambio de uso de suelo

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 08 de noviembre 2021.- Los terrenos que antes le correspondían a la Ex terminal de camiones de Nanchital, fueron delimitados a partir de esta semana por la empresa compradora Pabellón, la cual pretende construir una plaza comercial.

Gaspar Espinoza Ramos, Secretario del ayuntamiento, informó que esto se debe a que el contrato de compra venta se pactó de manera oficial, pese a las inconformidades que un grupo de ciudadanos interpusieron.

«Ellos tuvieron todo su derecho de interponer su recurso y siguió de manera normal, pero la operación de compra- venta se concretó y ya el nuevo propietario está en su libertad de hacer lo que guste con el predio», mencionó Espinosa Ramos.

Destacó que hasta el momento el comprador realizó el pago correspondiente de la operación hace aproximadamente un mes y medio, por lo que ahora darán inicio al tramite para el cambio de uso de suelo y la licencia de construcción para dar inicio al proyecto de la plaza comercial.

«La construcción de la plaza, no solo generará derrama económica para Nanchital, sino también para los municipios de la región, ya que esta zona está necesitada de inversión y de empleos y esta será un detonante», comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.