Siembran 500 árboles en unidad deportiva Monoboya de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de mejorar el medio ambiente y dar vida a las áreas verdes y de esparcimiento de la ciudad, el Gobierno Colaborativo a través de la Regiduría Décimo Primera efectuó la plantación de 500 árboles dentro del programa “Construyamos el futuro oxigenando tu planeta”.

La siembra de tres especies: cedro, roble y guaje se efectuó dentro de la primera etapa de reforestación que esta regiduría efectuará en Villa Allende, ya que se tiene planeado atender también las áreas verdes de la colonia El Faro.

La actividad se desarrolló con éxito en la Unidad Deportiva Monoboya en donde se contó con la participación de un buen número de personas tanto del Gobierno Colaborativo, de la Agencia Municipal de Villa Allende, de planteles educativos, de la Dirección Municipal del Deporte, de la empresa PRAXAIR, del Comité Local de Ayuda Mutua Mutua, Gendarmería y vecinos de dicho sector.

La regidora con la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Blanca Hilda Cuevas Rosado, hizo especial énfasis en la preocupación que tiene el Gobierno Colaborativo en la recuperación de las áreas verdes de la ciudad, por lo que esta actividad de reforestación se continuará realizando de manera paulatina en diversas partes de la ciudad.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento por su participación a los alumnos de las escuelas primarias: Francisco V. López, 20 de Noviembre y al COBAEV 26 de Villa Allende.

En el evento estuvieron presentes : El agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez ; el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales; la Coordinadora del Subcomité del CLAM, Stefany Quiroz Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.