Siete personas lesionadas al volcar camioneta en Espinal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Espinal, Ver.- Varias personas, estuvieron a punto de perder la vida entre ellas, un menor; debido a la volcadura de una camioneta en el camino de localidad de Las Pilas a Chapultepec en este municipio serrano.

Una llamada de auxilio por parte de transeúntes y automovilistas, que circulaban por ese tramo, reportaron sobre un accidente, arribando personal de la policía municipal y protección civil, donde ubicaron a una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo con placas de circulación XW 45-210 del Estado de Veracruz, que era conducida por Ricardo Vega Vega de 26 años de edad con domicilio en TUNKUWINI en el municipio de Coxquihui.

Encontrando los uniformados, a varias personas lesionadas sobre dicho camino y la unidad sobre su costado izquierdo, resultando heridas; las siguientes personas: José Gabriel V.V. de 9 años con lesiones en la cabeza con domicilio en TUNKUWINI en Coxquihui, Silvia Perez Jiménez de 18 años con domicilio en Santa Isabel de Espinal, Antonio Jiménez Vázquez de 57 años con el mismo domicilio, que la persona anterior, Mariana Gaona Luna de 53 años junto con el conductor.

Señalando, el conductor de la unidad, que tuvo una falla mecánica; tratando de dar la vuelta pero debido al terreno y realizar dicha maniobra, se volcó sobre su costado derecho.
Ocasionando el aparatoso accidente, los lesionados fueron trasladados al hospital de Entabladero en este municipio para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de Tránsito del Estado, señalando que los daños fueron superiores a los treinta mil pesos, tanto unidad como conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.