Sigue esperando a su hijo “vivo o muerto”; José Juan Carlos desapareció en Cosoleacaque

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 05 de octubre 2021.- «Me adapté esperando su regreso», relata Maribel Jiménez González, quien se ha sumado al «Colectivo de Madres en búsqueda Coatzacoalcos» desde que su hijo no regresó a casa.

José Juan Carlos Romero Jiménez, de 25 años de edad desapareció en Cosoleacaque el 23 de agosto del 2019.

Ese día trabajaba de taxista, el dueño del vehículo aviso a la familia que Romero Jiménez no había ido a entregar la cuenta ni la unidad de servicio.

Dos meses después, en noviembre el taxi fue localizado en Coatzacoalcos, pero de Romero Jiménez no se sabe nada.

La familia expresa que mientras no encuentren su cuerpo guardan esperanza de que esté con vida.

La última ubicación del celular de Romero Jiménez fue alrededor de las 8:30 de la noche sobre la carretera Cosoleacaque Nueva Teapa a la altura de la colonia Las Rosas.

En esa colonia pasa un arroyo de aguas negras, un lugar conocido por los habitantes  por haber cocodrilos, que en diversas ocasiones han reportado a Protección Civil porque están sobre la carretera.

El temor de la familia es que José Juan Carlos haya sido devorado por cocodrilos u otro animal, ya que son dos años que viven en la angustia sin saber de su paradero.

Desde entonces Maribel se ha adaptado esperando a que su hijo regrese a casa, «vivo o muerto», junto con otras madres buscan a sus tesoros en fosas clandestinas, basureros, terrenos baldíos…»hasta encontrarlos” expresa.

El número de personas desaparecidas de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) supera los 80 mil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.