Siguen detectándose casos de Dengue en Cosoleacaque

Abraham Espíritu González/Agencia Informativa Alor Noticias.

Cosoleacaque, Ver. – En este municipio se siguen detectando casos de Dengue, por lo que en la Unidad Médica Cosoleacaque de manera eficiente se encuentran atendiendo a los pacientes, así lo informó, el Director de dicho nosocomio, Dr. Gerardo Marín Romero.

El citado médico dio a conocer, que el mes pasado, 23 personas estuvieron enfermas a causas del Dengue, a todos se les dio seguimiento y evolucionaron de manera satisfactoria.

Gerardo Marín Romero, aseguró, que, a pesar del trabajo preventivo que se viene realizando en contra del Dengue, durante la semana se atiende en la Unidad Médica Cosoleacaque de dos a tres personas por dicha enfermedad, sin embargo, mantienen la vigilancia permanente en el paciente, y se realiza el cerco sanitario; afirmó, que la prevención es importante en estos casos.

Por otro lado, en lo que corresponde en la prevención de la lucha contra el Cáncer de mama, invitó a las mujeres a realizarse la autoexploración, y así prevenir esta mortal enfermedad; el médico, Gerardo Marín Romero, señaló, que en la Unidad Médica Cosoleacaque la atención es de manera permanente, por instrucciones del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.