Siguen incorporando a adultos mayores a pensión Bienestar

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de septiembre 2021.- En el municipio de Nanchital, servidores de la nación, continúan invitando a los adultos mayores de 65 años a incorporarse al programa de pensión Bienestar.

Por lo que este miércoles fueron colocadas diversas mesas de información en el centro de la ciudad, para brindar la información a la ciudadanía interesada y puedan acudir el 4 y 5 de octubre a inscribirse al programa federal.

Esta recepción de documentos se estará llevando a cabo en la Casa de Cultura, sin embargo será de manera escalonada para lo crear aglomeraciones entre la población aún vulnerable al Covid-19.

Por lo que los adultos mayores de la colonia Primero de Mayo, que deseen ser incorporados deberán acudir a las 11 de la mañana, mientras que los de la colonia Principal, tendrán cita a las 2 de la tarde, y los que habitan en la Benito Juárez serán atendidos a la 1:30.

Será este jueves, cuando los servidores de la nación, continúen brindando la información necesaria a la ciudadanía de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el mercado Campesino.

Cabe destacar que también se estarán efectuando visitas a las colonias mencionadas para que ningún abuelo quede fuera de este beneficio.

Los requisitos que deberán presentar es 2 copias de su identificación oficial, 2 copias de su CURP, 2 de su acta de nacimiento,  2 de su comprobante de domicilio y un número telefónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.