Sin baches la Avenida Universidad en Coatzacoalcos

Eduardo Román

Coatzacoalcos, Ver., 26 de mayo de 2018.- Fueron 9.5 kilómetros de asfalto caliente los utilizados para revestir la carpeta asfáltica de la Avenida Universidad y librar de baches esta importante arteria vial del poniente de la ciudad.
Debido a la demanda ciudadana, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos inició en el mes de febrero los trabajos de re encarpetado en todo ese sector tanto en los carriles de ida y vuelta.
Los trabajos se iniciaron a partir de la Avenida Reforma de la colonia Benito Juárez norte, hasta la salida de la ciudad por el lado de Canticas.
Alfredo Cruz Cruz, jefe de canales y pavimento de asfalto de la Secretaria de Obras Públicas, hizo énfasis en el hecho de que en el tramo que se encuentra frente al Cereso Duport Ostión se forman vados en tiempos de lluvias y existían hoyancos muy grandes y hondos, provocando esto la molestia entre los conductores puesto que ya era intransitable esa parte de la carretera.
Señaló que una de las arterias que también fue rehabilitada es el Bulevar Olmeca, acceso hacia Barrillas, así como las arterias que conducen a Loma de Barrillas hasta el entronque de la calle de Santa Trinidad, de igual manera en ambos carriles, se colocó el asfaltado caliente.
Cruz Cruz puntualizó que estos puntos de la ciudad eran los que mayor rehabilitación requerían de forma inmediata, no obstante, los trabajos de bacheo se mantienen en otros puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.