Sin energía eléctrica se quedan constantemente habitantes de Cosoleacaque

Abraham Espíritu González/Agencia Informativa Alor Noticias.

Cosoleacaque, Ver 22 Septiembre 2018.- Constantes apagones se vienen registrando en el ejido José F. Gutiérrez y parte de la colonia La Esperanza, perteneciente a esta cabecera municipal, quedándose sin energía eléctrica los ciudadanos.

Habitantes de aquel sector dieron a conocer a este medio de comunicación que durante la semana fueron varias las horas que se quedaron sin energía eléctrica, por lo que se les echaron a perder todo lo que guardaban en sus refrigeradores, esto, fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los trabajadores de la CFE llegaron a arreglar el desperfecto, pero los apagones están a la orden del día, tal como ocurrió nuevamente la tarde del jueves; quizás los transformadores no se dan abasto para alimentar la red eléctrica en los sectores ya mencionados.

Los habitantes del ejido José F. Gutiérrez y la colonia La Esperanza piden a los responsables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) poner atención a esta situación, de lo contrario tomaran otras alternativas, y tienen previsto acudir a las oficinas centrales de la ciudad de Coatzacoalcos para pedir una explicación por los constantes apagones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.