Sin llegar al OPLE boletas electorales y material que se utilizará en la elección

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de mayo 2021.- A diez días de las elecciones para elegir a los alcaldes y diputados locales en Coatzacoalcos, las boletas electorales y material que se utilizará, no han llegado a los consejos distritales y municipales.

Juan Ricárdez Broca, consejero Presidente del Distrito 29 de Coatzacoalcos, admitió que están con el tiempo encima, y confió en que el fin de semana ya estén arribando.

Para diputados locales del distrito 29 de Coatzacoalcos están pendientes por llegar 220 mil boletas del estado de México, y para las presidencias municipales, 260 mil boletas.

«Se desfasa la entrega de boletas electorales de diputado local, las vamos a recibir entre el 29 y 30 de mayo, hacemos el conteo y sellado ese mismo día porque ya estamos sobre el tiempo, es una cuestión del Consejo General y del proveedor de las impresiones», indicó.

Una vez realizado el conteo y sellado se procederá a entregar los paquetes electorales.

Ricárdez Broca informó que existe un mecanismo de distribución para la entrega del material a más tardar el lunes 31 de mayo, o el primero de junio.

En Coatzacoalcos para los diputados locales habrán 355 casillas y para los alcaldes, 444.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.