Sin luz desde las nueve de la noche del lunes en Tancochapa y San José del Carmen, en Las Choapas

Los pobladores aseguran que ya reportaron el incidente y no los atiende la Comisión Federal de Electricidad. Hay personas que necesitan que su insulina esté en el refrigerador.

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticia

Las Choapas, Ver. 26 de octubre 2021.- Desde las nueve de la noche del lunes, habitantes de las colonias Tancochapa y San José del Carmen se quedaron sin energía eléctrica, lo que los tiene enardecidos por las temperaturas de este martes, pero además porque algunos tienen enfermos que requieren de insulina y ésta debe estar en una temperatura de 2 a 8 grados centígrados, otros más tienen pequeños abarrotes donde y sus enfriadores no están funcionando.

Los pobladores como Anita Gutiérrez Salomón y Albino Rodríguez Hernández, de la colonia San José del Carmen, manifestaron que ya reportaron desde anoche el problema y no les ha solucionado nada la Comisión Federal de Electricidad; tampoco saben dónde se originó la falla, pues mientras unos hablan de un transformador que “se quemó” a la altura de la capilla “La Virgencita”, otros presumen que fueron sólo unas cuchillas caídas.

Este mediodía hicieron el llamado para que la Comisión Federal de Electricidad les resuelva el problema a la brevedad posible.

Fuente: Presencia Mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.